Gobernadora del Valle del Cauca tiene cáncer

 

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, informó este lunes a través de su cuenta de Twitter que tiene cáncer.
Gobernadora del Valle del Cauca

Este lunes 14 de septiembre la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, informó a través de sus redes sociales que padece de cáncer. Con un conmovedor mensaje lleno de esperanza la mandataria señaló que los médicos le confirmaron que tiene linfoma de Hodgkin.

La mandataria señaló que va a iniciar un tratamiento médico pero que seguirá al frente de la Gobernación del Valle del Cauca.

“Hoy los médicos me han informado que tengo un linfoma de Hodgkin. Lo que viene por delante es un tratamiento, que seguiré cabalmente, mientras continúo al frente de la @GobValle; resolviendo los problemas y atendiendo las necesidades de nuestro gran pueblo”, escribió la gobernadora Clara Luz Roldán en su cuenta de Twitter.

  • Con la noticia, la gobernadora Roldán envió un mensaje de fortaleza ante las adversidades a todos los vallecaucanos.

“En la vida se nos presentan momentos que no quisiéramos vivir, que puede que hasta nos hagan lamentar pensando ¿por qué a mi? Pero que debemos asumir como oportunidades para demostrar el carácter, la firmeza, la fe que nos guía. Porque, por sobre todo, son los grandes momentos de nuestra vida, en los que Dios nos toma de la mano y nos acompaña para dar cada paso hacia adelante”, escribió la gobernadora del Valle del Cauca.

Posteriormente, Roldán aseguró que pese a su enfermedad, seguirá adelante con su cargo para que el departamento cada vez avance más.

“Quiero decirles que aquí estoy, firme en mi tarea de seguir contribuyendo a los logros que harán del Valle un departamento cada día más importante en el país y en nuestras vidas. De la mano de Dios como siempre, superaré este momento”, escribió.

Tomado de Kien y ke

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *