La gira de verano de Julio Iglesias para celebrar sus 50 años en la música: fechas y entradas de 71 a 3.100 euros

 

  • El cantante pasará por cinco ciudades españolas: Fuengirola, Chiclana de la Frontera, Mérida, Valencia y Córdoba.
Julio Iglesias durante un concierto en una imagen de archivo.
Julio Iglesias durante un concierto en una imagen de archivo.
GTRES

El cantante Julio Iglesias, que celebra sus 50 años en la música, ha confirmado las fechas de las ciudades españolas en las que actuará este verano durante su gira veraniega para conmemorar su carrera musical. Hasta el momento hay cinco localidades, las entradas oscilan entre los 71 y los 3.100 euros.

La primera parada del intérprete de Me olvidé de vivir será Fuengirola. Después de seis años sin visitar la ciudad malagueña, el artista actuará en el Festival Marenostrum el 5 agosto. Los precios de las entradas van desde los 90 euros la más barata hasta los 525 euros la más cara en la zona Platinum, un área de butacas con acceso a PreShow y AfterShow con cóctel.

Tras el municipio malagueño, Iglesias cantará en Chiclana de la Frontera (Cádiz) el 14 de agosto en el Concert Music Festival de Sancti-Petri. Para disfrutar de la mejor experiencia durante el concierto las entradas en el Palco VIP tienen un coste de 3.100 euros. Para verlo desde la terraza, los tickets cuestan 830 euros. La más barata tiene un precio de 93,50 euros, situadas en un lateral de la grada general.

La siguiente cita del cantante es en el Teatro Romano de Mérida, donde las entradas ya están agotadas. El 28 de agosto dentro del Stone & Music Festival deleitará a su público con sus grandes éxitos.

Ya en septiembre, Julio Iglesias viajará hasta Valencia para reunirse con sus fans después de ocho años sin visitar la provincia tras su último concierto en el Palau de Les Arts en 2012. Para acudir a este evento programado para el 1 de septiembre pueden adquirirse las entradas desde este viernes 21 de febrero a las 12:00 horas.

Por último, el cantante actuará en la Plaza de Toros Los Califas de Córdoba el 5 de septiembre. Los tickets van desde los 71,50 euros en la andanada general hasta los 2.200 del palco VIP, donde una entrada es válida para un máximo de 10 personas que podrán disfrutar de un cóctel de bienvenida y barra libre durante el espectáculo. En grada, las entradas tienen un coste de 99 euros, mientras que en la zona platinum cuestan 220.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *