Anuncian la cartelera salsera para el Día Nacional de la Salsa 2020

 

El próximo 8 de marzo se realizará la edición 37 del Día Nacional de la Salsa en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan Puerto Rico. Los boletos se pueden adquirir a través de Ticket Center.

Con frecuencia, escuchamos que la salsa en Puerto Rico no pasa por un buen momento o que el ambiente ya no es el de antes. Sin embargo, cada vez que se anuncia el Día Nacional de la Salsa, todo cambia. Quienes viven en la isla se frotan las manos para esperar el gran momento y quienes llegan desde el exterior empiezan a revisar los boletos de avión y programar unas pequeñas vacaciones.

En el 2020 no será la excepción. La emisora Z93 anunció una tremenda cartelera salsera con, Eddie Palmieri, la Sonora Ponceña, Oscar D’ León, Ismael Miranda, Lalo Rodríguez e India. Además, han sido confirmados  Tony Vega, Ray de la Paz, Tito Rojas y NG2, como parte de la gran fiesta salsera. Esto ha provocado que los fanáticos en las redes sociales empiecen a manifestarse con diversas opiniones acerca de los artistas elegidos. Quizás la balanza se inclina favorablemente a la salsa más clásica y no tanto a las propuestas de los más jóvenes (salvo NG2), pero veamos cómo le funciona esta fórmula a la Zeta.

El Búho Loco, popular locutor de la radio boricua, anunció que los boletos se podrán adquirir en la web de Ticket Center (tcpr.com/). Así que ya están avisados. Si te quieres dar el gusto de disfrutar de la salsa en la misma Isla del Encanto, esta puede ser tu oportunidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *