“Estamos con ‘Supermán’ y con Martínez muy contentos por participar en esta carrera”, expresó Rigoberto Urán ante el Canal Caracol en el cierre de la competencia.

Y agregó que es incierta su presencia en el próximo Tour de Francia, aunque aseguró que sus 2 compatriotas sí lo correrán: “¿Si volveremos el próximo año?, no tengo ni idea. López y Martínez, sí. Yo, no sé”

Luego, entre risas, pidió el respeto de sus 2 jóvenes amigos, a los que señaló: “Esto es muy fuerte y ellos [López y Martínez] tienen que respetar al papá”.

Por último, exaltó el trabajo de los ‘escarabajos’ en la ronda gala y pidió apoyo para el Mundial de Ruta, al que irán los 3 junto a otros 5 pedalistas de la Selección Colombia.

“Colombia hizo un excelente Tour y ahora vamos para el Mundial. Acá tienen a 3 seleccionados, a 3 maravillas que van a representar a todos los colombianos, siéntanse orgullosos de nosotros”, concluyó.

‘Supermán’ y ‘Rigo’ terminaron en las casillas 6 y 8 de la clasificación general, mientras que Martínez se ubicó en el puesto 28.

Tomado Del Pulzo .com