La contundente respuesta de Gustavo Petro a ataque de Donald Trump

 

Luego de que Donald Trump mencionara que Joe Biden recibió ayuda de Gustavo Petro, esta es la respuesta del excandidato presidencial.
Petro

Donald Trump ha utilizado la campaña de apelación al socialismo para recibir el apoyo del voto latinoamericano a su campaña. Este viernes 25, el mandatario realizó una conferencia dirigida a los latinos habitantes en Florida y atacó a su contrincante Joe Biden señalando apoyos de socialistas hispanos a su campaña, y aprovechó para hacer referencia a Gustavo Petro.

El presidente de Estados Unidos aseguró que “Joe Biden recibió incluso el respaldo del senador socialista Gustavo Petro, antiguo miembro de la organización guerrillera M-19”.

En ese momento se refirió a los asistentes y les dijo “nada bueno ¿no?”, mientras se escuchaban abucheos en el público.

Ante el comentario, Gustavo Petro no perdió la oportunidad de responderle a Trump a través de sus redes sociales. Hace unos momentos se pronunció en su cuenta de Twitter con un mensaje que va titulado como “Mi respuesta a Trump” y dice lo siguiente:

“Me siento muy orgulloso del ataque que me hace Trump. Significa que hemos luchado por lo justo. El triunfo de Trump representaría que la humanidad ha entrado en su fase terminal. Es un negacionista del cambio climático que puede llevar a la humanidad a su extinción”.

El excandidato a la presidencia de la República continuó manifestando: “Es precisamente el Estado de la Florida, donde Trump lanzó su ataque contra mí, en donde centenares de miles de personas perderán su hogar, entre ellos miles de colombianos, por la crisis climática que Trump se niega a reconocer y a superar”.

“Los que luchamos por la vida le pedimos al electorado colombiano en EEUU defender la humanidad y votar por Biden. Aquí le mando a Trump esta foto de regalo. Mis aliados son gente decente. Los aliados colombianos de Trump son los que han ayudado a la expansión del narcotráfico con el paramilitarismo y el genocidio en Colombia”, agregó Petro con una foto acompañado de Edward Kennedy, del partido demócrata de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *